2da Valida del circuito de MTB Gatorade celebrada con exito!!

La segunda válida del Circuito Gatorade Bicicleta Montañera culminó con un rotundo éxito, una vez que los mas de novecientos competidores recorrieron por segunda vez los senderos de la Hacienda Casupito en el estado Aragua.
El ciclista experimentado en el bicicross Franklin Lugo resultó ser el más veloz al completar el recorrido de los competidores elites y  tras él arribó a la llegada nuestro representante en el Panamericano de Bicicleta Montañera Jhonatan  Mejías mientras que el tercer lugar correspondió a José Luís Rodríguez quien fuera ganador absoluto en este circuito el año pasado.
En el apartado femenino la merideña Liliana Uzcátegui no decepcionó partiendo como la favorita pues se alzó con el primer lugar y ya con este suma dos victorias en el XX Circuito Gatorade de Bicicletas Montañeras. El segundo peldaño fue conquistado por Marcia Barrios reciente campeona  en el Panamericanos de la especialidad en Argentina y para completar el cuadro de honor, el bronce lo ganó la tachirense Ingrid Porras.
Este circuito cuenta con la aprobación y aval de la Federación Venezolana de Ciclismo por lo que los resultados alcanzados aquí suman para la clasificación nacional de expertos en dos ruedas y cuentan como preparación valida para eventos internacionales.
El recorrido, según la opinión de los participantes, resultó ser muy rápido y seco lo que le añadió dificultad y emoción a los 24km que recorrieron los expertos en las tres vueltas que realizaron a la ruta mientras que para la categoría infantil de 3kms se trató de probar sus capacidades en un ameno trazado.
El Gerente Mercadeo Deportivo de Gatorade Marlon Monsalve se mostró complacido con el desarrollo de esta segunda cita del Circuito y adelanto que para la tercera válida se realizará en San Juan de los Morros en una Hacienda con gran atractivo tanto para el participante como para la familia que lo acompaña.
Como un atractivo adicional, esta locación permitió que los competidores pudieran disfrutar del ánimo que les impartían sus familiares y allegados durante la justa y una vez terminada la válida los asistentes pudieron disfrutar de un sano esparcimiento con actividades programadas en la línea de llegada.
Tomado de www.hipereventos.com

2 comentarios:

MLV