Destacada participacion de Tinaquillo MTB en la carrera Virgen del Cármen (Tinaquillo)


Puedes hacer clic en la imagen para ampliarla (Foto: Tinaquillo-MTB)
El pasado domingo 21 de Agosto de 2011, se celebró de manera oficial la 1era Competencia en Honor a  La Virgen del Carmen, en la especialidad de Montañeras rin 26, Asfalto Puro. Este evento se realizó en el sector Caño de Indio de la población de Tinaquillo (Estado Cojedes) y en el marco de las Fiestas Aniversarias de la Santa Patrona. En ésta  oportunidad el amigo Victor Llovera (Poquitico) les brindó a los atletas asistentes un excelente  evento que, acompañado de un sol radiante a mas no poder, permitió que cada uno de los participantes dieran lo mejor de si  para realizar una excelente carrera.

Estaba mas que seguro que la gente del equipo TINAQUILLO-MTB estarian presentes en este evento y asi lo hicieron acompañados de su personal tecnico, fotografos y seguidores. Luego de formalizar las inscripciones y aclarar todos los pormenores de la ruta se dió la partida a las 9:45 am,  presentandose a la raya de salida un aproximado de 25 ciclistas Tinaquilleros y de la vecina población de Tinaco.

Las categorías se distribuyeron en FEMENINO (22KM), MAS DE 100KG (22KM),  MASTER AY B (44KM), MASTER C (44KM) y la categoris Elite (66 KM), listos para recorrer un excelente terreno que tenía tramos de vertiginosas bajadas, otros sectores con "repechos" cortos y varios "falsos planos" donde la resistencia de los ciclistas, su pericia y sus habilidades tecnicas se pusieron a prueba.
El equipo Tinaquillo MTB una vez mas hizo gala de su eslogan (nada lo detiene) logrando ubicarse en los puestos del podium:
 - Leonardo Requena pese a un pinchazo en el km 20 logró reponerse y hacer  la 4ta plaza.
 - Pedro Blanco, se mantuvo fuerte para asegurar el  3er lugar de la categoría Master A.
 - Mario Requena lideró el equipo logrando obtener el campeonato de la master A
De esta manera  el  equipo TINAQUILLO MTB demuestra que a pesar de que su especilidad es el ciclismo Cross Country, en el asfalto también da la batalla y seguirá contribuyendo con su participación en los eventos locales y regionales.

Muchas gracias a toda la gente organizadora de este  evento, motorizados y personal de logistica, que continuen así apoyando el deporte del estado
Buena  suerte

Que viva el ciclismo de montaña…TINAQUILLO MTB  NADA  LO DETIENE

0 visitantes han comentado:

Publicar un comentario en la entrada