1ra Carrera de MTB - La Siria (Guatire-Estado Miranda)


El Club Ciclístico Copacabana invita a todos los amantes del ciclismo de montaña a la I Carrera de Mountain Bike La Siria 2010, que se estará celebrando el próximo domingo 02 de mayo en la Hacienda La Siria, en Guatire.


Las inscripciones está abiertas desde ya en 12 categorías diferentes entre expertos y sport, con un costo de Bs.F 80. Puedes inscribirte haciendo click en el enlace correspondiente de la pagina http://www.ciclismototal.net/ (hasta el 28 de abril) o en las tiendas Hely Sport (Guarenas y Guatire).

El día de la competencia se hará entrega del material, por lo que se les recomienda a todos los participantes llegar temprano, porque la partida se dará a las 8:00 am. El circuito está señalizado para aquellos que deseen hacer un recorrido previo al día del evento, lo cual es recomendado porque hay una parte del circuito que tiene una dificultad media.

El circuito consta de un poco menos de tres kilómetros, con un ascenso de 250 metros de aproximadamente 2 kilómetros por carretera de tierra, para luego iniciar un descenso por una “trocha” con un poco de dificultad, sobre todo un tramo en “S”.
Las categorías sport darán cuatro vueltas al circuito, mientras que los expertos darán seis.
Los asistentes tendrán la oportunidad de estacionar sus vehículos en un terreno que se habilitará para tal fin, ubicado un poco después del Autolavado Aaron Car Wash.

Para información adicional puedes comunicarte con los miembros del Club Ciclista Copacabana a los siguientes teléfonos (0414) 121.19.50 / (0414) 276.40.32 / (0412) 279.12.51
(tomado de www.ciclismototal.net)

0 visitantes han comentado:

Publicar un comentario en la entrada

MLV