Este Domingo 18 el regreso del Reto a la Cumbre Choroní


Una de las carreras más vistosas y concurridas del ciclismo de montaña en recorrido por asfalto regresa este año en su edicion 11 y despues de 2 años de ausencia. Los organizadores encabezados por la familia Migneco y el Sr. Orlando Lorenzo prometen una edición de lujo con un sinnúmero de actividades para los ciclistas y los acompañantes.


La carrera se celebrará este domingo 18 de octubre con un cupo limitado a 1600 corredores y tienen previsto partir desde la entrada de Maracay recorriendo sus principales avenidas y haciendo el ascenso por el parque Henry Pitier en la via hacia Choroní.

Tinaquillo-MTB estara participandoo y compartiendo la emoción de partir en medio de 1600 ciclistas en busca de un reto personal y recibir la medalla, al llegar a la cumbre, como recuerdo de un emocionante evento como este.


La competencia saldrá del Obelisco de Maracay a las 8:30am y la inscripción tendrá un valor de Bs. 80, para mayor información pueden comunicarse al telefono (0243) 237.87.43. (t-mtb)

5 comentarios:

  1. los verdaderos ciclistas de montana corren en la tierra no en el asfalto! para eso se corre bicicleta de ruta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francamente amigo con todo respeto,se ve q'no sabes lo duro de está ruta.Cuando la hagas como yo,...Q'lo hice solo varias veces c/bicicleta de ruta y montaña desde Maracay hasta mi casa en Uraca y luego el Reto a la Cumbre,...Cambiaras de opinión.

      Eliminar
  2. que tiene que ver, es otra forma de entrenar con ella no siempre puedes ir a entrenar en tierra.

    ResponderEliminar
  3. El Reto al Cumbre Choroní no es una carrera más. Es una gran fiesta ciclista. Que importa si es asfalto, tierra, fango o subida. Hay que ver la cantidad de aficionados, fanáticos, "duros" y "patarucos" que sudamos en el Reto. De hecho, conozco varios casos de ciclistas que la única carrera a la que van es "EL RETO A LA CUMBRE".

    ResponderEliminar
  4. yo soy uno q voy solo al reto a la cumbre...muy bueno y somos una gran familia y gran cantidad de aficionados q hasta sin tener como inscribirse de igual manera formaron parte del reto

    ResponderEliminar