El Mountain Bike en Internet

Loading...

Segunda válida del XVI circuito de bicicletas montañeras Gatorade.


La segunda válida del circuito Gatorade, no se realizará en la Hacienda Torrecasa del Consejo. Edo. Aragua, como estaba anunciado, debido a que la nueva tienda del patrocinante Bike Sports, no estará lista para esa fecha.

Los Organizadores informan que han encontrado un súper circuito en La Victoria, éste reúne todas las características para efectuar un mundial de Mountain Bike, el público podrá apreciar en casi un 90 por ciento toda la ruta, y más aún, tendrá la facilidad de llegar a las zonas más vistosas de la ruta.

Este circuito recibe el nombre de Monte Azul, y en el se realizan válidas nacionales de MotoCross y Enduro, el circuito de bicicletas pasará por algunas partes de las rutas hechas para estas carreras de motos.

Monte Azul comienza en un falso plano, de unos 800 mts aproximadamente, para entrar en la montaña con una travesía, pasando por varias subidas súper fuertes, llegando al punto más alto, donde los ciclomontañistas se encontrarán con una bajada con algunos tramos técnicos.


INFORMACION GENERAL.

HORARIO DE SALIDA Y DISTANCIAS POR CATEGORÍA
8:00 a.m. - Infantil - Vuelta Especial.
8:30 a.m. - Sport (Prejuvenil, Master Fem., 100 Kg., Senior Fem.) y Expertos ( Prejuvenil y Master A Fem.). - 4 vueltas de 5,2 Km. c/u (Lider Cierra el Circuito).
10:00 a.m. - Sport (Senior Masc., Juvenil masc. y Master Masc.) - 4 vueltas de 5,2 Km. c/u. (Lider Cierra el Circuito).
12:00 m. - Élite y Expertos (Sub 23 Masc., Senior Masc., Juvenil Masc., Master A, B y C Masc.) - 6 vueltas de 5,2 Km. c/u (Lider Cierra la Manga).
Las categorías Experto Pre-Juvenil y Experto Master A Femenino, partirán con las categorías SPORTS, a las 8:30 a.m.

Fecha: Domingo 17 de mayo de 2009
Hora: 8:00 a.m
Lugar de Salida: Parque Recreacional Monte Azul, zona Industrial La Chapa, final calle Gran Colombia, La Victoria, Edo. Aragua.
------------------------------------------
T-MTB

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada